martes, 17 de julio de 2012

Comienza el rodaje de "Wakolda", lo nuevo de Lucía Puenzo

El jueves pasado se realizó en el Hotel Panamericano, la presentación oficial del inicio del rodaje de Wakolda, la última película de Lucía Puenzo que, se estima, se estrenará para mayo de 2013.

Según las palabras de la directora, el rodaje durará seis semanas; dos de ellas serán en Buenos Aires y las otras cuatro en Bariloche. A su vez, el film contará con la coproducción de Francia, Alemania y Noruega.

La película cuenta con las participaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger (recién llegada de Broadway, donde interpretó a Evita junto a Ricky Martin), Guillermo Pfening, Axel Brendemül y Ana Pauls.

Basado en la novela homónima escrita por Puenzo, este film basado en hechos reales, está ambientado en la época de los '60. Relata la historia de una pareja (Oreiro y Peretti) y sus tres hijos que decide viajar de Buenos Aires a Bariloche para abrir una hostería. Allí conocen a un médico alemán, quien se convierte en el primer huésped del lugar. El vínculo que la familia desarrollará con él será el motivo de la película.


No hay comentarios: