martes, 10 de julio de 2012

¿Cuándo se estrena el último film de Eliseo Subiela?


Rehén de ilusiones es la última película del director Eliseo Subiela, con Daniel Fanego y Romina Ricci como protagonistas y la participación de Mónica Gonzaga, Atilio Pozzobón y Ricardo Merkin

Depende el medio, el film es tanto de 2009 como de 2010 e incluso 2011, dato que es imposible de comprobar. Ya aparecen varias críticas de la película y son variadas: algunos la tildan de inconsistente y otros como "una grata vuelta de tuerca a su propia filmografía". 

La fecha de estreno original parecía ser el jueves 2 de agosto. Subiela declaró el pasado viernes en "Tiene la palabra" por TN, que ese día se presenta oficialmente en las salas de Buenos Aires. Sin embargo, ya en algunas redes sociales y portales de cine se publicó la confirmación de que el 9 será la fecha definitiva.


Rehén de ilusiones, que fue presentada el año pasado en la séptima edición del Festival Pantalla Pinamar, trata sobre la relación entre un escritor y profesor de letras de 50 años con su ex alumna de 30. Según éste, ella representa la oportunidad de vivir la última pasión fuerte en su vida antes de que se le vaya el tren, pero Laura (Romina Ricci) empieza a experimentar ataques psicóticos relacionados con un trauma referido a la época de la dictadura militar. 


Habrá que esperar a ver cuándo aparece en las carteleras porteñas y si la película vale realmente la pena. Por lo pronto, ni siquiera figura como próximo estreno en ningún sitio de internet.

Ficha técnica:


Título Original: Rehén de ilusiones
Dirección: Eliseo Subiela
Guión: Eliseo Subiela
Género: Comedia, Drama
Origen: Argentina
Duración: 80 minutos
Distribuidora :Primer Plano
Reparto: Daniel Fanego, Romina Ricci, Mónica Gonzaga, Atilio Pozzobón y Ricardo Merkin

Trailer






No hay comentarios: