viernes, 13 de julio de 2012

Se inauguró el ciclo de conferencias "Maestros del cine"


La Presidente del INCAA, Liliana Mazure, inauguró el Ciclo de Conferencias "Maestros del cine" con la participación del director, productor y guionista Daniel Burman, presentando su libro La suerte en tus manos.

Junto a la presentación del Ciclo de Conferencias, Mazure dio a conocer los nuevos espacios de formación gratuita que la ENERC ofrecerá a partir del segundo cuatrimestre, orientados a graduados, trabajadores de la Administración Pública y a la comunidad en general.

 Por su parte, Daniel Burman, satisfecho, resaltó: "Tengo muchas cosas para agradecer, en primer lugar a toda la gente que colmó esta sala, algo que siempre es emocionante, saber que hay gente que podría estar haciendo otra cosa y sin embargo está dispuesta a escucharlo a uno (...) Les agradezco también, claro, la posibilidad de poder conversar con la gente y que además me permitan presentar este libro, que para mi fue un gran desafío y que lo pude escribir en muy poco tiempo, para así poder compartirlo lo antes posible con los eventuales lectores. Un compendio personal de lo que es la vida cotidiana integrada a la creación cinematográfica, y que espero que a alguien le pueda aportar algo".




No hay comentarios: