lunes, 13 de agosto de 2012

En octubre llega "Hotel Transylvania"

Ya se dieron a conocer los afiches oficiales de los personajes de Hotel Transylvania (2012) que llegará a las salas de Estados Unidos el 28 de septiembre y, se estima, a los cines de Latinoamérica en octubre. 

Este film de animación, que seguramente también contará con su versión en 3D, es una comedia que parodia a los legendarios y más importantes personajes de las películas clásicas de terror que todos recodarmos: Frankenstein, Drácula, la momia y algunos más. 

La película está producida por Sony Pictures Animation en conjunto con Adam Sandler, quien además le pone la voz al temido conde de Transylvania, y será distribuida por Columbia Pictures

Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis. 

Con la premisa original de que el lugar alberga a los montruos y sus familias que desean tomarse unas vacaciones alejadas de los humanos, la película cuenta con las voces de Selena GomezKevin JamesSteve BuscemiDavid SpadeAndy Samberg y Fran Drescher, entre otros, bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, animador ruso reconocido por crear la serie animada de Star Wars, El laboratorio de Dexter y se anunció que estará a cargo de una película sobre Popeye

Web: http://www.hotelt-movie.net/











No hay comentarios: