martes, 21 de agosto de 2012

En octubre llega un film sobre el tsunami de 2004

Para el mes de octubre de este año, se espera en Argentina el estreno de Lo imposible (The impossible, 2011), film protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor, que relata cómo una familia española de vacaciones en Tailandia se aferra a sobrevivir luego de que un tsunami arrasara con todo. 

Maria, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en el paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado, María debe luchar contra todo por la supervivencia. 

Basada en la tragedia que sacudió las playas paradisíacas y gran parte de la ciudad, Lo imposible, dirigida por Juan Antonio Bayona, realizador de la gran obra maestra española del terror psicológico El Orfanato (The Orphanage, 2007), ya se estrenó en los Estados Unidos el 7 de septiembre del año pasado. 


Ficha técnica:

Título Original: The Impossible.
Dirección: Juan Antonio Bayona.
Guión: Sergio G Sánchez
Género: Thriller. Drama
País y Año: EE.UU., España - 2011
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Marta Etura, Russell Geoffrey Banks, Byron Gibson, Ploy Jindachote, Olivia Jackson, Nicola Harrison, Geraldine Chaplin
Fotografía: Óscar Faura
Música: Fernando Velázquez
Producción: Belén Atienza. Álvaro Augustín. Enrique López Lavigne.





No hay comentarios: