viernes, 7 de septiembre de 2012

Llega "Ostende" al Malba

Este sábado 8 de septiembre llega Ostende a la cartelera del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), la ópera prima de la joven directora Laura Citarella y film que recorrió numerosos festivales. Uno de ellos, el Bafici.

Esta película mezcla realidad con fantasía y traslada todo el argumento a la mente del personaje principal, encarnado por Laura Paredes

Ostende transcurre en aquel lugar apasible exclusivo para veranear del mismo nombre, ubicado en la costa de la provincia de Buenos Aires y está filmada íntegramente en los interiores y alrededores del Viejo Hotel Ostende. 

Una joven se gana unas vacaciones para ir a conocer la zona. Su novio llegará unos días después. La protagonista construye e imagina en su cabeza hechos que pueden estar viviendo algunos turistas del lugar. No se sabe si esas cosas son producto de su imaginación o si pasarán realmente, pero ella organiza lo que ve y arma toda una trama de suspenso y misterio en torno a una pareja de tres personas: un viejo y dos mujeres. 

Llega al Malba una propuesta diferente con pocas funciones: 8, 22 y 29 de septiembre y sábados de octubre a las 22 hs. 

No hay comentarios: