lunes, 24 de septiembre de 2012

Primer poster de "Hitchcock", con Anthony Hopkins


Hace unos días se difundió el primer póster de Hitchcock (2012), de Sacha Gervasi. La película, basada en el libro Alfred Hitchcock: The Making of Psycho, de Stephen Rebello, narra la historia de amor entre el gran maestro del suspenso y Alma Reville, su esposa y socia. 


La cinta provocó un gran revuelo internacional por dos motivos: el primero es el gran parecido físico que tiene Anthony Hopkins con el personaje que encarna, por más maquillado que esté. El segundo es porque se  viene promocionando esta película desde hace mucho tiempo y el público tiene una gran expectativa. Veremos qué nos dicen los fanáticos de Hitchcock luego de ver el film. 

Acompañan a Hopkins Helen Mirren, Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collette, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, James D'Arcy, Michael Wincott, Richard Portnow y Kurtwood Smith

Se estrena el 23 de noviembre en un número limitado de salas en Estados Unidos y no hay que confundir este film con The Girl (2012), la película original de HBO con Toby Jones y Sienna Miller.


No hay comentarios: