martes, 25 de septiembre de 2012

Ranking de las seis películas más vistas en Argentina

Este fin de semana largo fue de mucho movimiento en los cines, en especial por haberse estrenado el pasado jueves 20 Buscando a Nemo en 3D, la película de Disney y Pixar que muchos chicos disfrutaron a lo largo de la semana. 

Igualmente Ted, el film de Seth MacFarlane sigue liderando la taquilla de las películas más vistas a más de dos semanas de su estreno, con más de 145.000 espectadores. 

Por su parte, la anteriormente mencionada Buscando a Nemo llegó a ser vista por 90.385 personas desde que estrenó la semana pasada, lo que la convierte nuevamente en un éxito siendo la película que ocupa el segundo lugar en la tabla. 

En el tercer puesto, está Qué voy a hacer con mi marido? de David Frankel con 87.563 espectadores a tan sólo una semana de haberse estrenado. Este hecho marca una notable y merecida asistencia a películas del género de las comedias. 

Dos mas dos, la cinta argentina de Diego Kaplan, protagonizada por Adrián Suar, Julieta Diaz, Carla Peterson y Juan Minujín se lleva el cuarto lugar con 62.043 personas que ya la vieron. 

El terror no se lleva la mejor parte de la taquilla. En el quinto lugar se ubica La Aparición, de Todd Lincoln, el relato sobre una pareja que es acechada por espíritus malignos. Se imaginarán el resto. Esta película llegó a 31.783 espectadores en el tiempo que va estrenada, un número poco sustancioso pero que supera a La casa del miedo, remake del film uruguayo La casa muda (2010) de Gustavo Hernández, que llegó a contar con 27.486 espectadores y se ubica en el sexto lugar de la tabla.


Fuente: Ultracine

No hay comentarios: