martes, 16 de octubre de 2012

Llega una versión de terror de Toy Story

Toy Story, una de las sagas animadas más brillantes de la historia, regresará en Halloween de 2013 a la pantalla (chica, en este caso) con una versión para asustarse y divertirse. El anuncio fue hecho por Pixar, por lo que los fans que supieron crecer con Woody, Buzz y el resto de la pandilla volverán a disfrutar de sus increíbles y vivas aventuras.

Según señalaron desde los estudios, Toy Story of Terror (este es el nombre del nuevo proyecto) seguirá el viaje del grupo de amigos que decide pasar la noche en el hotel de una carretera por la que transitaba. Una vez allí, "cuando uno de los juguetes se pierde, el resto se encuentra atrapado en una misteriosa secuencia de acontecimientos que tendrá que ser resuelta antes de que todos sufran la misma suerte".

De la cinta que durará sólo 20 minutos y podrá ser apreciada en la TV de los Estados Unidos participarían varios de los reconocidos personajes, aunque no se sabe cuáles ni si se agregarán nuevos. Así, Pixar sigue explotando caminos alternativos


Fuente: Amo el cine

No hay comentarios: