martes, 2 de octubre de 2012

Proyecciones en NoA durante octubre

El teatro y espacio cultural No Avestruz (Humboldt 1855 – Palermo) ofrece todos los miércoles de octubre a las 21 hs. el momento propicio para conectarse con el cine de los mejores directores del mundo y con el plus de la pantalla grande en full HD y un posterior debate en conjunto.

Este miércoles 10 se proyecta el film argentino La Máquina que Escupe Monstruos y la Chica de mis sueños (2012) de Diego Labat y Agustín Ross estrenado recientemente, con Miguel Israilevich, Nicolás Maiques, Clara Hails, Paula Carruega, Lucas Lagré, Laura Cymer y Miguel Di Lemme

Por su parte, el 17 en el marco del curso “Steven Spielberg, el niño que filma sus miedos” se presenta Tiburón (Jaws, 1975), el clásico basado en la novela de Peter Benchley que todos volverían a disfrutar como en el cine, con la presencia de los directores Cristian Bernard y Flavio Nardini. Estará presente en esta ocasión el crítico y docente de dicha cursada Rodolfo Weisskirch

El miércoles 24 es el turno de Los cazadores del Arca Perdida (1982), también del gran maestro Spielberg. Con guión a cargo del aclamado George Lucas y protagonizada por Harrison Ford, esta película será nuevamente presentada por Bernard y Nardini luego del curso dictado por Weisskirch.

Finalmente, el 31 se presentará El bosque de los sometidos (2012), el film de terror independiente dirigido por Nicolás Amelio-Ortiz, quien además estará presente en la charla debate con análisis cinematográfico incluido y otras consideraciones a tener en cuenta sobre la cinta. 

Bono contribución para las proyecciones: $25.-

No hay comentarios: