martes, 27 de noviembre de 2012

"The Host" se espera para marzo de 2013

¿El nombre de Stephenie Meyer les resulta conocido en los tiempos que corren?. Lo es. Esta mujer es la escritora de la famosa saga de libros de Crepúsculo, convertida en película hecha a medida del público teen, cada una dirigida por directores varios.

Ahora bien, esta misma autora se embarcó en otro proyecto llamado The Host (La Huésped) del cual se espera su estreno aquí en el país para marzo del año que viene. 

Cabe destacar que el término The Host fue utilizado para traducir el nombre de otra película. Se trata de la coreana Gwoemul (2006) dirigida por Joon-ho Bong, que narra cómo un enorme monstruo emerge de las aguas del Río Han de Seúl y empieza a atacar a los habitantes de la ciudad. 

Meyer nuevamente se dispone a contar historias que captan el público adolescente, y en esta oportunidad lo hace recurriendo a seres de otro planeta que se hospedan en los cuerpos de los humanos, aunque dejan sus cuerpos intactos. 

A pesar de que Meyer viene del palo de los vampiros y los hombres lobo, con este libro se arriesgo a competir contra todas las demás películas de este género extraterrestre, aunque parecería ser un poco menos apocalíptica. 

Ya está disponible el trailer de este film que está dirigido por Andrew Niccol (Gattaca, The Truman Show,  El Señor de la Guerra) y que cuenta con las actuaciones de Saoirse RonanDiane KrugerJake AbelMax Irons, entre otros. 


Póster




Trailer

No hay comentarios: