viernes, 2 de noviembre de 2012

Un western de Adam Sandler

Adam Sandler, quien viene de ponerle la voz y producir el Drácula animado que se estrenó en cartel hace unos meses y que aun sigue convocando, protagonizará una nueva comedia ambientada en el lejano oeste.

La cinta titulada Ridiculous 6 será realizada en conjunto con Paramount Pictures pero originariamente formó parte de la agenda de Sony Pictures, hasta que por motivos financieros, la compañía resolvió darle libertad a los productores para negociar con otro estudio.

Sandler escribirá este proyecto junto a Tim Herlihy (su colaborador en Billy Madison, Happy Gilmore, The Wedding Singer, The Waterboy, Little Nicky y Mr. Deeds).

El título de esta película ya da que hablar desde el comienzo. Es probable que se trate de una versión cómica de Los Siete Magnificos (The Magnificent Seven, 1960), el clásico western de John Sturges, centrado en un grupo de pistoleros que deben proteger una ciudad mexicana. El rodaje comenzaría en abril del año que viene y se estudia un posible lanzamiento para el otoño de 2014. 

No hay comentarios: