sábado, 22 de diciembre de 2012

Producción conjunta de Alex de la Iglesia y Diego Rafecas

El reconocido director español Alex de la Iglesia (El día de la bestia/La comunidad) y Diego Rafecas, director de vastísima trayectoria (Un Buda/Cruzadas/Paco/La Buena Vida), producirán el film La Sabiduría del argentino Eduardo Pinto.

La nueva película tiene fecha de rodaje prevista para mayo de 2013 y las locaciones serán Buenos Aires y París. Además, la productora francesa Ferme Productions formará parte del proyecto junto a ZAZEN Producciones/.

El film es un thriller con elementos de terror y trasfondo político que describe la pesadilla de tres jóvenes que dejan Buenos Aires para pasar unos días de descanso en un campo, muy lejos de la ciudad, donde son perseguidas por un grupo de cazadores. Sofía Gala, Vera Carnevale y la joven actriz y cantante francesa Olivia Ruiz, serán las protagonistas.

Sobre este ambicioso proyecto, Diego Rafecas dijo: “Es un honor poder trabajar con Alex de la Iglesia y producir a uno de los directores más talentosos de la escena local como Eduardo Pinto. Los preparativos están realmente avanzados. Armamos un buen equipo para poner en pantalla en film con alto potencial artístico”.

No hay comentarios: