martes, 29 de enero de 2013

Las películas confirmadas de Marvel

No sólo este año que empieza nos traerá varios estrenos de los estudios Marvel, también los habrá confirmados hasta el 2015 por lo menos.
 
Para ese año, tenemos a  Iron Man 3, Capitán América 2, Thor 2, Los Guardianes de la Galaxia y la secuela de The Avengers para las cuales hay mucha expectativa.

En una reciente entrevista con MTV, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, confirmó que efectivamente una película de Ant-Man está en preparación bajo la dirección de Edgar Wright, respondable de Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim vs. The World, y llegaría a los cines el 6 de noviembre del 2015. 

Otro proyecto de los estudios llegaría a la pantalla para 2016 y es Doctor Strange. A pesar de que este personajes es un superhéroe no tan conocido, Feige afirma que es fantástico y original, algo completamente distinto a lo que venía haciendo Marvel hasta ahora. Recordemos que desde hace un tiempo se rumorea con la posibilidad de una película de Doctor Strange con Viggo Mortensen en el papel principal, pero eso aun no está confirmado.


Fuente: Alta Peli

No hay comentarios: