martes, 8 de enero de 2013

Pixar: nuevo corto y película

Como es costumbre en Pixar, el estreno en cine de una película suya trae consigo la proyección de un lindo corto antes de que ésta comience. 


En este caso, con el estreno ineludible de Monsters University (la precuela de Monsters Inc.) que arribará a los cines en junio de este año, Pixar anunció que proyectará su nuevo corto The blue umbrella dirigido por Saschka Unseld que al parecer comenzó a volar alto en la compañía. 

Según John Lasseter (director de Toy Story 1 y 2) nunca se había intentado en Pixar producir imágenes que parecieran absolutamente fotográficas. Con esto da a entender que este cortometraje tendrá una estética muy particular y que llevó mucho tiempo de producción a pesar de su escasa duración. 

Por su parte, el director alemán Saschka Unseld contó algunos detalles del film: “La película dura seis minutos y se trata de un paraguas azul que fantasea con un paraguas rojo y al tratar de seguir en su mundo onírico, el clima interrumpe y es arrastrado por el viento durante una tormenta”.

Estos son los primeros segundos del corto en forma de clip o pequeño trailer. 




Por otro lado, se espera (no ansiosamente) el estreno de Planes, un film que en apariencia es muy parecido al memorable Cars y que prometía estrenarse este verano directamente en DVD pero que por alguna razón que desconocemos, llegará a los cines de Argentina recién para agosto de 2013.

Trailer Planes






Cortesía: Alta Peli

No hay comentarios: