jueves, 24 de enero de 2013

Ponete las gafas y vení a disfrutar del mejor cine

La ciudad de Buenos Aires alberga miles de espacios culturales para todos los gustos durante todo el año, tanto para sólo disfrutar como para estudiar las artes y aprenderlas . El Cine en la Mirada es uno de ellos y ya dio a conocer parte de su variada programación de cursos y seminarios de cine para comenzar el 2013 de la mejor manera. 

En cuatro intensas clases del más exhaustivo análisis de películas, cuya responsable es la Licenciada Gisela Manusovich, profesional del Centro Cultural Rojas y profesora de numerosos cursos dictados en distintos lugares de la ciudad, ofrecerá estas clases los martes 19 y 26 de febrero y 19 y 26 de marzo de 19 a 21 hs. en Sarmiento 2210 1º B, CABA, con un arancel de $250 por persona. 

En cada jornada se trabajará con un método de análisis muy concreto que se irá gradualmente utilizando sobre películas de todas las épocas, con el objetivo de poder aprehenderlo y que sirva para el análisis de cualquier discurso fílmico o audiovisual.

La asistencia a las clases no requiere conocimientos previos. Los interesados deben enviar un mail a elcineenlamirada@gmail.com para reservar su vacante.

No hay comentarios: