sábado, 9 de febrero de 2013

Pósters oficiales de "Los amantes pasajeros"

A casi un mes del estreno de una de las películas más esperadas del año, Los amantes pasajeros, de Pedro Almodóvar, se dieron a conocer los afiches oficiales de la comedia coral que protagoniza la actriz argentina Cecilia Roth.

Roth vuelve a colaborar con Pedro Almodóvar tras haber participado en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, Laberinto de pasiones, Entre tinieblas, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Todo sobre mi madre y un cameo en Hable con ella. Ahora la actriz argentina regresa en Los amantes pasajeros personificando a Norma Bosh.

El estreno oficial será el próximo 8 de marzo en España y el 21 del mismo mes en Argentina, pero mientras aguardamos el momento y después de haber visto el trailer, por fin conocemos dos de los carteles que ilustrarán la cinta.

Los amantes pasajeros reúne en un avión destino México DF a una vidente convencida de que la aeronave se va a estrellar (Lola Dueñas), un amanerado sobrecargo (Javier Cámara) y un azafato de la tripulación que reza para que uno de sus compañeros deje "el alcohol".

La cinta es una comedia disparatada que devuelve al Almodóvar de sus primeras películas con un enorme reparto en el que están Javier Cámara, Lola Dueñas, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre; y que cuenta con colaboraciones de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Carmen Machi.






Fuente: EscribiendoCine

No hay comentarios: