viernes, 8 de febrero de 2013

"The Shadow King", lo nuevo de Henry Selick

The Shadow King es la próxima película en stop-motion de Henry Selick, recordado por Monkeybone (2000), Jim y el durazno gigante (1996), Coraline  y la puerta secreta (2000) y El extraño mundo de Jack (1993) de Tim Burton.

Se publicó un primer adelanto en crudo a través de una pieza promocional publicada por K5 International [via Bleeding Cool]. El reparto de voces incluye a Jaden Betts como Hap, Pamela Adlon como Richard, Brendan Gleeson como Darce, Jeffrey Tambor como Cuzzie Bell y Catherine O’Hara como Miss Fern. Aún no está confirmada la fecha de estreno del film.

The Shadow King (El rey de la sombra en español) vendría a ser la mágica historia sobre Hap, un chico neoyorquino de nueve años de edad, que esconde, de un mundo cruel, sus extrañas manos y sus largos dedos. Pero cuando una chica sombra le enseña a hacer figuras que cobran vida, sus manos se convierten en increíbles armas en una guerra contra un monstruo voraz que busca deshacerse del hermano de Hap y finalmente destruir a Nueva York.


Poster



No hay comentarios: