jueves, 28 de marzo de 2013

Otro artista en Argentina

Los últimos días estuvieron bastante combulcionados por la visita a la ciudad de Buenos Aires del actor Tom Cruise para presentar su última película Oblivion. El tiempo del olvido (2013), con una movida de prensa muy fuerte y unos fans efusivos en la Red Carpet del Village Recoleta y una Premiere Mundial.

La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un Oscar a la mejor interpretación femenina en 2002 por su rol en Cambio de vida (primera mujer afroamericana en ganar el premio) no se queda atrás. Visitará Argentina en el mes de abril para presentar la película 911, llamada mortal.

La película fue dirigida por Brad Anderson y cuenta con actuaciones de Abigail BreslinMorris ChestnutMichael Eklund y Michael Imperioli y se estima el estreno en Argentina para el 11 de abril. 

Berry llegará al país en los primeros días del mes para promover el film y asistir a la Avant Premiere el 8 de abril. en una sala de esta ciudad que aun se desconoce. 

911, llamada mortal obtuvo el segundo lugar en asistencia de público y recaudó 17 millones de dólares en el primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos. La película narra la historia de una operadora del servicio de emergencia 911 (Berry), quien atiende la llamada de una joven secuestrada (Breslin), a la que intentará salvarle la vida. 


Trailer:




No hay comentarios: