lunes, 15 de julio de 2013

La vida de Nicolino Locche llegará a la pantalla grande


David Jaure, el director argentino radicado en Miami, será el encargado de llevar al cine la vida de El Intocable. Ya suena Jason Statham para ponerse en la piel del campeón mundial mendocino.

La productora Jaure Productions, perteneciente al director del film, presentará en Argentina su último trabajo, Homeless 3:13. Jaure ya firmó el contrato para iniciar el rodaje que se basará en el libro Una leyenda intocable, Nicolino Locche, escrito por Adrián Dottori.

A pesar de que su estreno se estima para fines de 2014, falta confirmar los actores. Mientras que Jason Statham (El Transportador, Los Indestructibles) se quedaría con el protagónico, Paul Jaure interpretará a Tito Lectoure, el manager y promotor del box nacional y padre del Luna Park, considerado el templo sagrado del boxeo.

Asimismo, Osvaldo Principi se metería en la piel de Osvaldo Cafarelli, relator y amigo de Locche, el cantante Cacho Castaña, Pedro Farmanelli y la bailarina mendocina Florencia D. Valencia. Además, el film contará con la música de Tilín Orozco, socio del multipremiado Gustavo Santaolalla.

Jaure visitó en Mendoza la plaza que lleva el nombre del boxeador y la Federación Mendocina de Box, lugar que vio crecer al campeón mundial de los welter junior.

No hay comentarios: