viernes, 12 de julio de 2013

Sam Mendes dirigirá "Bond 24"

Luego de varias idas y venidas Sony Pictures anunció que Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del mítico agente del MI6 en James Bond 24 y que Sam Mendes volverá a sentarse en la silla de director. Además John Logan (Gladiador, La Invención de Hugo Cabret) estará a cargo del guión.

Hace unos meses Sam Mendes había puesto en duda su continuidad en la saga debido a sus compromisos teatrales. El director que se encuentra involucrado en las versiones de Charlie y la Fábrica de Chocolate y King Lear, manifestó su alegría al concretar su participación en la próxima película del mítico agente. 

Skifall recaudó $1.100 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película del 007 más taquillera de la historia en el Reino Unido. Además fue la más vendida en Blu Ray y en DVD. 

La crítica especializada coincidió y colocó a Skifall como una de las mejores películas de Bond de la franquicia. La película 24 del agente se estrenará el 23 de octubre de 2015 en Inglaterra y el 6 de noviembre del mismo año en Estados Unidos.  


No hay comentarios: