miércoles, 24 de julio de 2013

Sasha Baron Cohen no será Freddie Mercury

El actor de Borat decidió dar un paso al costado por diferencias creativas con los productores del film.

Según informan medios estadounidenses, Sasha Baron Cohen, quien podría haber hecho un gran trabajo no sólo por el parecido físico con el cantante sino por tratarse de un gran actor, renunció al proyecto que comenzó a gestarse en septiembre de 2010. Desde ese momento, el actor de Bruno y El Dictador fue considerado para el papel.  

Además, trascendió que Cohen quería poner el foco en la biografía del cantante mientras que los músicos estaban más interesados en contar una historia más "apta para todo público". El escritor  y ganador del Oscar Peter Morgan (Frost/Nixon, La Reina ) estaba elaborando el guión pero Tom Hooper (El Discurso del Rey, Los Miserables) y David Fincher (Pecados Capitales, La red social),que sonaban fuerte como posibles directores, no recibieron el visto bueno de los productores Graham King y Tim Headington, tema que habría provocado el alejamiento del actor. 

Ahora los productores, incluído Robert De Niro, deberán salir a buscar un nuevo candidato para llevar al cine la vida de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Además Brian May y Roger Taylor serán los encargados de la banda sonora. 

1 comentario:

Arturito dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!