martes, 24 de septiembre de 2013

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven en la secuela de "Tonto y retonto"

Jim Carrey y el reciente ganador de un Emmy por su papel en Newsroom, Jeff Daniels, empezaron a rodar la secuela de la comedia Tonto y retonto.

La noticia fue confirmada por el mismo Carrey, que a través de su cuenta de Twitter, publicó la primera foto desde los estudios donde filman la película.

En la imagen, el actor aparece junto a su compañero, Daniels, sosteniendo un ejemplar de "How Roland", el libro infantil que Carrey acaba de publicar.  

Después de recibir el Emmy, Daniels habló con E! News y contó que la secuela tendrá una escena que superará a la del inodoro de la película original, donde Lloyd (Carrey) le pone un laxante en la bebida de Harry (Daniels).

"Hay algunas cosas  que van a hacer que la escena del  inodoro parezca aburrida. Se va a  quedar corta y  no puedo decir qué es, solo que la supera", aseguró.

La película llegará a la gran pantalla en 2014, año en el que se cumple el vigésimo aniversario del estreno del primer filme.

Tonto y retonto se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria. 

El buen resultado del filme derivó en una precuela, Tonto, tontos y retontos (2003) que tuvo poca repercusión y en la que no participaron ni los hermanos Farrelly ni tampoco Carrey ni Daniels

Esta imagen, junto a otra de los dientes de Lloyd que había adelantado Carrey en cuenta hace una semana, están ahora circulando por toda la web. 





No hay comentarios: