lunes, 2 de septiembre de 2013

Will Smith filmará en Buenos Aires

El actor de Hombres de Negro llegará el 18 de noviembre y estará tres semanas en Buenos Aires para filmar Focus, dirigida por  Glenn Ficarra y John Requa.

Los directores de Loco y estúpido amor llegaron a mediados de junio para elegir locaciones. Asimismo, la diseñadora de producción Beth Mickle visitó todos los lugares que había visto online para constatar que se ajusten a todas las necesidades. 

En un segundo viaje, se reunieron los jefes de los equipos técnicos locales y extranjeros para asegurarse de que todo esté encarrilado para la producción que se llevará a cabo en menos de tres meses en San Temo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo, en un edificio histórico que se encuentra en el microcentro y en Ezeiza. 

La trama de la película gira en torno a un estafador que vuelve a reunirse con una novata para planear un robo durante un gran premio de la Fórmula 1. Además de Will Smith, vendrán la australiana Margot Robbie y Rodrigo Santoro, y se confirmó que se está llevando a cabo un casting local para los papeles secundarios. 

No hay comentarios: